martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevo Golf VII 2013 1.4 TSI de 140 CV

Aún queda algún tiempo hasta que podamos ver por nuestras calles pasar las versiones híbridas y eléctricas del nuevo Golf VII, mientras tanto para aquellos a los que las versiones diesel no terminen de convencer bien por falta de potencia (1.6 TDI) o por precio elevado (2.0 TDI), la marca alemana ofrece la versión gasolina 1.4 TSI, que se convertirá en el coche más eficiente de su categoría y potencia, a un precio no excesivamente caro teniendo en cuanta la potencia y calidad ofrecida.(23.320€ con acabado Advance y 24.940€ con acabado Sport)


Nuevo Golf VII 2013 1.4 TSI 140 CV.

Teniendo en cuenta que trata del uno de los modelos de coches más vendidos en Europa durante los últimos años, cualquier avance conseguido en materia de eficiencia energética supone un gran avance para el conjunto del parque automovilístico europeo en cuanto a movilidad sostenible.
Lo que hace realmente interesante a este modelo es la incorporación al ya de por si eficiente motor gasolina 1.4 TSI el el sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), que junto a la reducción del peso del coche en hasta 100 kg respecto al modelo anterior, le permiten presentar un consumo combinado de tan sólo 4.8l/100 km con unas emisiones de 112g/km de CO2.





El sistema de desconexión de cilindros trabaja de forma transparente y sin que el conductor se percate de lo que está sucediendo en el interior del motor, de manera que cuando se llanea y se pisa con delicadeza el acelerador el consumo en dos cilindros será muy bajo y en retención disminuirá la carga del motor y las pérdidas por arrastre. Una advertencia en el cuadro de instrumentos informa el momento en el que el motor ha entrado en modo dos cilindros, situación que únicamente se produce a un régimen del motor entre 1.400 y 4.000 rpm y un par inferior a 85 Nm.

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